El titular de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, Julio Ambrosio, estuvo a cargo del cierre del primer Encuentro Nacional de Estrellas Amarillas del país, que tuvo lugar el pasado 6 y 7 de octubre en la localidad santafecina de Venado Tuerto.

Visiblemente emocionado por la gran convocatoria de la Gran Familia, Ambrosio aseguró: “Es el sueño de mi vida verlos a todos acá. Vino gente de todo el país a esta hermosísima localidad. Las autoridades nos ofrecieron su completo apoyo. Es muy emocionante”.

Además, dijo: “Que todos vengan a compartir con nosotros este momento no hace otra cosa que reafirmar el cariño que la Fundación y nuestra causa cosecha en todo el territorio nacional”.

Y siguió: “El amor, el cariño, la vocación de servicio me impactó muchísimo. No sabía que habíamos despertado tanto amor y tanto cariño”. Julio, que hace poco más de dos meses sufrió un ACV, dijo estar nervioso por la prueba que significaba subir al escenario y hablarle al mar de gente que se hizo presente.

“Todos me brindaron su amor incondicional. Todos. Gracias a las autoridades municipales, al intendente Freyre y a las cientos de almas que compartieron este evento tan importante y emotivo para mí”, señaló al culminar el evento.

Por su parte, el director de Tránsito municipal, Daniel Virelaude dijo: “Estuvo todo muy lindo y, según hablé con gente de todo el país, estuvieron todos muy conformes. El único inconveniente fue el clima, que impidió que muchos pudieras viajas pero, quienes viajaron, la pasaron espectacular”.

Y agregó: “Uno de los momentos que más rescato es cuando el domingo se interrelacionaron los grupos de todo el país. Eso fue muy emocionante”.