El Fin de Año es una etapa de balances y el 2012 fue un excelente año para la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel.

Es que además de la innumerable cantidad de charlas dadas, entrevistas otorgadas y más allá incluso del convenio que colaboración que la entidad firmará en los primeros días de enero con el Colegio Nuevo Milenio de Villa Allende para la realización de spots televisivos de concientización vial, el recuento de logros es infinito.

Durante este año, la Fundación que lidera Julio Ambrosio, realizó actos en Olavaria, Suardi, Morteros, Corralito y, lo más importante, la 1º reunión de la Gran Familia en la localidad de Venado Tuerto, a la que asistieron cientos de simpatizantes y miembros de la noble causa.

Pero quizás uno de los mayores hitos de este 2012 fue traspasar las fronteras argentinas y llegar a Paraguay (Ver aparte).

“Gracias hermosa Familia de la Fundación que con amor, esfuerzo y dolor, pudimos construir a lo largo y ancho del país, nuestro país y Paraguay”, dijo Ambrosio al Diario Digital.