Desde la página de Facebook “Padres Guardianes del Camino”, la mamá de Damián, joven fallecido en un hecho de tránsito, extendió un cálido mensaje a los miembros de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel. Un mensaje del que todos podemos sentirnos parte.
¡Sigamos trabajando que el cambio está en marcha!
“Hoy más que nunca quiero agradecer a cada una de las personas que durante estos tres años me dieron fuerza para seguir en la lucha por Justicia. Más allá del resultado, gracias a mi familia que estuvo apoyándome.
Perdón si muchas veces esta lucha pareció que sólo quería a Dami.
A los amigos de mis hijos que fueron incondicionales. Gracias a la gran familia de la Fundación, a nuestro padre espiritual Julio Ambrosio… por enseñarme que desde el amor, a pesar del dolor se puede… a todos los medios.. a mi amigo Diego Bengoa, a la prensa oral y escrita por el respeto. Hoy quiero dejarles un mensaje… Cuando salimos a la calle, siempre pensemos que estamos manejando un arma… que no estamos solos transitando… que si te cuidás, me estás cuidando y principalmente por cada muerte queda una familia que cada mañana, para poder seguir, tiene que juntar los pedazos…»
Digámosle SI a la VIDA !
Lucía, mamá de Dami