El pasado 5 de agosto familiares y amigos recordaron a los once fallecidos en el accidente del 24 de julio de 2011. Acompañamos en el dolor y celebramos que se sumen a la Campaña de Concientización Vial Estrellas Amarillas que busca generar conciencia.
Familiares y amigos de las once víctimas del accidente de tránsito ocurrido en General Belgrano el 24 de julio de 2011, se sumaron el pasado cinco de agosto a la Campaña Nacional de Concientización Vial Estrellas Amarillas.
Se juntaron en Ruta 3 a la altura del kilómetro 156, exactamente a 200 metros del cartel que indica el kilometraje para pintar una estrella por cada almita que nos mira desde el cielo.
Acompañamos a las familias y amigos en el dolor y celebramos que se sumen para multiplicar el mensaje a lo largo y ancho del país: ¡Sí a la Vida!