La familia de las estrellas se sigue ampliando, no sólo en número, sino también en calidez humana. Cada vez son más los grupos que viajan para hacerse compañía, compartir y brindar su más sentido apoyo. Esta vez fue el turno de Villa Huidobro, quien lanzó la campana nacional de concientización vial «sí a la vida». Luego de las palabras de Julio Ambrosio, presidente de la fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, se oyeron las declaraciones de funcionarios y también de familiares y amigos de aquellos seres queridos que hoy están en nuestros corazones.

Pero los oriundos de Villa Huidobro no estuvieron solos. Ni mucho menos. «Es una emoción muy grande saber que contamos el apoyo de mucha gente, en este caso de los chicos de Huinca», dijo una familiar que participaba del acto. Firmes, con su bandera insignia, se encontraba el grupo de Huinca Renancó, todo un emblema de solidaridad y compañía.

El acto, además, contó con la frescura y simpatía de los más pequeños, que son aquellos a los cuales hay que inculcarles el respeto a la vida. Estuvo el cuerpo de policía, funcionarios y una banda musical.

Por último, se inauguró un monolito como símbolo de la adhesión de esa localidad a la campaña y se pintaron estrellas en el pavimento para homenajear a las víctimas de hechos de tránsito.

Agradecemos las fotos a Mariana Lambert