En el marco de la labor que lleva adelante la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel en relación a la promoción de la prevención de accidentes de tránsito en todo el país, su titular, Julio Ambrosio, fue invitado a participar del acto donde el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota y su vice, Alicia Pregno, dejaron inaugurada la Autovía sobre Ruta 36, que une Río Cuarto con la Capital cordobesa.
Julio, apoyado por los miembros del Grupo Estrellas Amarillas de Río Cuarto, estuvo al lado del estrado donde el gobernador brindó un emotivo discurso y posteriormente mantuvo una conversación con el primer mandatario provincial donde se trató el estado de la estructura vial de Córdoba (Rutas 19, 7 que une Huinca Renancó con Villa Huidobro y 158, entre otras).
Además, pidió mantener, desde el Estado provincial, reuniones con otros gobernadores para solucionar “los problemas acuciantes en Ruta 3 por ejemplo. Me dijo que pondría todo de sí para que no haya más muertes evitables”, contó Julio a Estrellas Amarillas a Diario.
En tanto, señaló: “Resumir en palabras lo vivido hoy –por ayer- junto a intendentes de todo el arco político es difícil y muchos sentimientos se mezclaban en mi corazón. Nuestra Campaña Estrellas Amarillas no tiene, como siempre digo, ningún color político, su único color es el Amarillo, su símbolo es la Estrella y su único objetivo que nadie más pase por el duro camino de perder un hijo o un ser querido en hechos de tránsito evitables”.
¡Entre todos podemos!