Inspirados y apoyados por la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, el intendente de Olavarría, José Eseverri, firmó el decreto para permitir pintar estrellas amarillas en lugares donde se registraron accidentes trágicos. La propuesta es llevada adelante por familiares de las víctimas de la “Tragedia de la Combi”.
El acto de lanzamiento de la Campaña Nacional de Concientización Vial tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en el Palacio Municipal con la participación del titular de la Fundación, Julio Ambrosio.
El grupo de la “Tragedia de la Combi” recuerdan el caso del 15 de septiembre del 2008, que se registró sobre el cruce ferroviario del Camino de los Pueblos entre Sierra Chica y Colonia Hinojo, donde fallecieron cuatro personas.
En el acto, Julio designará a Gustavo Spaltro, papá de una de las víctimas –Nadia- como presidente de la delegación local de Estrellas Amarillas. De esa forma se encargará de gestionar y llevar adelante las tareas necesarias para demarcar otros puntos del partido de Olavarría.
Crédito: www.elpopular.com.ar