Para homenajear a este hombre, no necesito que sea su cumple años, ni alguna fecha «especial» (aunque cada día de esta vida así lo sea ).

Este señor es quien me lo ha enseñado todo, me ha inyectado principios, valores, códigos de vida, el peso de la palabra, el poder de la fé en nosotros mismos, y la fuerza para levantarnos una y otra vez así la vida apriete hasta ahorcar, así nuestro cuerpo carezca de la fuerza necesaria, por qué la fuerza… La verdadera fuerza, se encuentra en el corazón. 
Entre tantas enseñanzas aprendí que perder, aunque nos duela en lo más hondo de nuestro ser y nos estruja el alma, a su vez es ganar. Ganamos algo, ganamos luz, ganamos coraje, ganamos experiencia, ganamos sabiduría… Así el precio haya sido altísimo. Crecemos, evolucionamos… De lo más profundo…, de ahí… De ahí abajo, del fondo del aljibe, con las manos y las rodillas raspadas, el rostro cubierto en polvo, con los huesos rotos… De ahí, de donde sentimos que todo acaba. De ahí… De ahí se puede volver y con más fuerza.

Ese tesoro invaluable, es algo que también me enseñó el y lo agradeceré por el resto de mis días, juro que así será. Por estas tantas razones, por estos gigantes motivos, quiero desearte un feliz 14 de Mayo. Sí, un día cualquiera… Un día más en el almanaque, un día más que estás aquí conmigo, un día más en el que puedo abrazarte, un día más en el que puedo decirte cuánto te amo, y decirle gracias a la vida por darme esta oportunidad de hacerlo. Gracias Pá, por todo y siempre… Gracias. Que la vida te llene de momentos maravillosos, que te llene de besos, que te llene de abrazos, que te llene de amor y que te permita conquistar todos tus sueños. Te amo ?

Te dejamos el Link para que los veas trabajar juntos HACE CLICK AQUI!!!

 

¡¡¡ UN ABRAZO DE CORAZÓN !!!

Julio Ambrosio  

«La vida no es esperar a que pase la tormenta,  es aprender a bailar bajo la lluvia…»