EDITADO – 18/02 – Por un error de comunicación, la noticia original tenía información incorrecta: las 11 estrellas fueron pintadas en la Ruta Nacional 228, Kilómetro 37. Es decir que en La Plata lo que se hizo fué un acto conmemorativo y se pintó una estrella, y las 11 estrellas fueron pintadas sobre la ruta, cerca de San Cayetano.
Durante la semana pasada de Febrero, el Sr. Julio Ambrosio representó a la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel en su caracter de presidente, participando en un nuevo acto de Adhesión a la Campaña Estrellas Amarillas, en el que se inauguró el monolito que simboliza y se celebró la adhesión a la Campaña Estrellas Amarillas de la Ciudad de San Cayetano.
En un acto con un gran contenido emotivo, y con un recibimiento inesperado pero muy satisfactorio, Marcela Smoulenar, su marido Ricardo, y sus Hijos, junto al Sr. Intendente Municipal, el Sr. Miguel Angel Gargalione. Y con la asistencia y apoyo de los grupos de Estrellas Amarillas de Azul y Bahía Blanca, se lanzó la Campaña Estrellas Amarillas en la localidad, y quedó inaugurado el Monolito. Además, quedó conformado el Grupo de Estrellas Amarillas San Cayetano, sumando así a un miembro mas a esta familia que es nuestra Fundacion Laura Cristina Ambrosio Battistel.
Además, el Presidente de nuestra Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel participó, junto con los Grupos de Estrellas Amarillas aledaños, en la pintada de 11 Estrellas en la Ruta 288, KM 37, como recordatorio de quienes ya no están, y de como la vida puede ser algo tan fragil al volante, si no la cuidamos.
Esta Semana, en total, Julio Ambrosio recorrió 2500Km alcanzando ya los 500 000Km recorridos en el transcurso de la Campaña Estrellas Amarillas, porque previo acto en San Cayetano, el día Miercoles participó además, en un acto en La Plata, en el que participó además el Intendente de la Ciudad, el Sr. Pablo Oscar Bruera, alumnos e interesados en general de la localidad, Familiares y Amigos de Victimas de Accidentes Viales. Debemos también agradecer la participación del Grupo Estrellas Amarillas de Azul y de La Plata, por su apoyo y su participación en el acto.
Gracias a todos por su Participación, Gracias San Cayetano por decirle SI a la Vida, Gracias La Plata por continuar Luchando!