Este es el Decreto por el cual el Consejo Deliberante y el Sr. Intendente de SAN JORGE- SANTA FE ME DECLARARON «CIUDADANO DE HONOR» UN HALAGO QUE AGRADEZCO A LOS SRES. CONSEJALES Y AL SR. INTENDENTE, pero vuelvo a repetir, el mayor y mas grande reconocimiento que agita mi corazón es ese abrazo sincero que recibo en cada acto, en cada encuentro y me lo prodigan LA GRAN FAMILIA DE LA FUNDACIÓN QUE HE CREADO EN TODO EL PAÍS  DE LA CUAL SAN JORGE ES INTEGRANTE, a todos los grupos que asistieron, que no los puedo nombrar a todos por temor a olvidarme de alguno. Los abrazo con el corazón Julio Ambrosio.

PARTE DEL DECRETO

Que, el accionar del Sr. Ambrosio denota la integridad de sus ideales y convicciones, destacando que constituye un verdadero ejemplo ya que con su sentido de resilencia convirtió su dolor en una lucha incansable en defensa de la vida a través de campañas de concientización vial; Que, la presencia de Julio César Ambrosio constituye un hecho cultural y deportivo relevante, y de significativa importancia para nuestra ciudad; Por todo ello, el Intendente Municipal de la ciudad de San Jorge, en uso de las atribuciones que le son propias: DECRETA Art. 1°).- Declárese HUESPED DE HONOR de San Jorge al Sr. Julio César Ambrosio, mientras dure su permanencia en nuestra ciudad Art. 2°).- Dese la más cordial Bienvenida Oficial a tan Distinguido Visitante, deseándole una feliz y fructífera estadía en nuestra ciudad  Art. 3°).-

Comuníquese, Publiquese, Dése Copia al Registro Municipal y Archívese. Dado en la Intendencia Municipal de San Jorge, Ciudad Sanmartiniana. Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe a los veinticuatro días del mes de mayo de dos mil diecinueve. SANTA FE ENQUE LUIS MARUCCI INTENDENTE MUNICIPAL  …

Lee el Decreto Completo en este LINK

FOTOS