A toda la gran familia de la Fundacion, la comunidad de todo el país.
Quiero por este medio ratificar, que la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, y la Campaña Nacional de Concientizacion Vial Estrellas Amarillas, cuyo fundador es Julio Ambrosio, NADA tiene que ver, con la «Fundacion Estrellas Amarillas» que crearon en el gobierno nacional de la Sra. Kirchner, y con la ONG Madres del Dolor.
Les informamos y pido que se difunda, porque nos enteramos de irregularidades cometidas por esta Fundación de intereses malsanos, que pueden afectar el nombre y prestigio de nuestra fundación, y mas aún, de nuestra campaña.
Queremos aclarar esto, para que conste: Las Estrellas Amarillas se pintan en cualquier lugar del país, en forma totalmente gratuita. Solo con previa autorizacion escribiendo al mail.
Estas irregularidades existen desde el comienzo de esta parodia triste de fundación, como pueden ver luego de esta actualización.
Desde ya, muchas gracias, y ¡¡corran la voz!!
POST INICIAL EN JULIO DE 2015
Resulta de que hay un e-mail circulando, promocionando la campaña «Estrellas Viales», con un logo practicamente igual al nuestro, acompañados (o segun ellos, aún no verificamos esto) por diferentes redes de Familiares y Victimas de transito, y por la Agencia Nacional de Seguridad Vial..
Es decir, quieren copiar el nombre, quieren copiar el logo, y segun ellos, son elllos los que promueven el proyecto de Alcoholemia Cero (pero con otro nombre practicamente igual). Queremos recordarles lo que publicamos hace unos días nomas, y que no debería ni hacer falta mencionar:

La Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, y la Campaña Nacional de Concientización Vial Estrellas Amarillas estan registradas legalmente.
Esto, señoras y señores, es plagio, es una caradurez del gobierno nacional, con el único fin de… ¿que? ¿lograr un par de votos mas?.
Es una falta de respeto, un insulto en la cara a esta Fundación, y un pisotón a toda la familia que apoya la Campaña Estrellas Amarillas, de parte de un gobierno nacional en campaña política. Pero parece que por un par de votos están dispuestos a pisar cabezas y a serruchar pisos.
No me extraña nada de este gobierno corrupto , que nos matan a nuestros hijos y no les importa porque no aceptan cambiar la ley para que los asesinos de tránsito tengan pena para ir a la cárcel. Julio no permitas que usen a nuestros hijos muertos , por asesinos impunes por la ley de la cual este gobierno es responsable, y sino… que la Justicia Divina caiga sobre ellos.