En una semana el Sr. Julio Ambrosio recorrió mas de 4000 kilometros, sembrando conciencia y encontrándose con grandes afectos.
Se empezó en San Nicolas, provincia de BsAs, y luego en Ramallo, BsAs. donde quedó, en un hermoso acto, conformado el Grupo de Estrellas Amarillas de Ramallo y Villa Constitución, ciudad de la provincia de Santa Fé.
De ahí, partió para Azul, BsAs donde, con Marcelo Lobrundo, Eduardo Zarrielo y el Grupo Estrellas Amarillas de Azul, tuvo un encuentro con la prensa local, para partir de ahí a San Cayetano, provincia de Buenos Aires. En esta ciudad, Marcelo Smoulenar, su Esposo Ricardo Ottaviano, titulares del Grupo Estrellas Amarillas de San Cayetano lorecibieron con una alegría y dedicacion, realmente apreciados. Quiero agradecer también al Sr. Intendente de la ciudad por su recibimiento.
De allí el Sr. Julio Ambrosio, partió para Punta Alta, donde fué recibido por Maria Julia Sandoval y todo el Grupo Estrellas Amarillas de Punta Alta, por el Sr. Intendente, por el Secretrario de Gobierno, por la Presidente del Consejo Deliberante, y por el hermoso pueblo de Punta Alta y dejó inaugurado el Monolito que, bendecido por el padre Tomás Yon, simboliza a todas las victimas de la ciudad, de la provincia y de la Nación.
El monolito de Estrellas Amarillas se inauguró en la soleada mañana de la víspera frente al Polideportivo Municipal y a la vera de la ruta 229.
Gracias San Nicolas, Gracias Ramallo, Gracias Villa Constitución, Azul, San Cayetano. Gracias Punta Alta.
Esta semana terminó siendo agotadora para el Sr. Julio Ambrosio, pero la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, puede estar mas que satisfecha, que se están haciendo progresos. El esfuerzo lentamente está mostrando cambios positivos.
¡Gracias a todos, y a seguir gritando SI A LA VIDA!