MUY BUENA INICIATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA, Y DE AL MENOS UN BOLICHE BAILABLE DE LA CIUDAD.
Una Joven de Santo Tomé contó a través de su cuenta de Facebook la grata sorpresa que se llevo en un boliche de Esperanza, ciudad de la Provincia de Santa Fé de nuestro País.
«Llegamos, nos preguntaron si teníamos conductor designado; como siempre teníamos, y ahí estaba una sorpresa para mi.
El conductor designado lleva una pulsera, la cual te HABILITA AL CONSUMO DE BEBIDAS NO-ALCOHOLICAS (agua, gaseosas) DE FORMA GRATUITA durante toda la noche…
Bien, cuando me dijo eso yo ya estaba feliz; pero no termino ahí.. a la salida te hacían la prueba de alcoholemia; la cual si daba 0 te regalan la entrada para el fin de semana siguiente y además participas de sorteos teles tablets, tv, paly station… etc.
A la salida MUY AMABLAMENTE me hacen el test y dio cero; a lo cual uno de los chicos me agradece….si, ME AGRADECE por participar; de ninguna manera, le dije… Gracias a vos por pasarte la noche acá, contruyendo parte de mi seguridad y mis amigos al salir del boliche y volver a casa.»
Gracias Ciudad Esperanza por colaborar en la vida y generar conciencia, los felicito de verdad. En especial a Simonah Disco, donde ocurrió y ocurre esto.