El jueves 8 de diciembre, a las 16, el grupo Estrellas Amarillas de Venado Tuerto pintará una estrella para recordar a “Baty” Quiroga.
El acto se llevará a cabo entre las calles Santa Fe y Pellegrini, lugar en el que ocurrió el hecho. “Se trató de un mal llamado accidente de tránsito”, afirmaron los integrantes del grupo. Por eso, invitan a todos y todas a participar para homenajear, pero también para abrir los ojos y tomar conciencia. Entre los grupos confirmados figuran los chicos y chicas de Estrellas Amarillas de Neuquén.
prensa@estrellasamarillas.org.ar
hola , soy Adriana Orellano deNavarro. El 1 de diciembre de 2001 mi hija Valeria Daniela de 17 años fallece a raíz de un accidente sufrido el 27 de noviembre de 2001 en las calles Avellaneda y Castelli . Hoy escuche sobre estrellas amarillas ,. Sería posible pintar una en esa intersección en su memoria ? Me agradaría que fuera el día de su nacimiento : 26 de febrero . Que debo hacer y a quién acudir para lograrlo
Adriana escribi a fundacionlaura@gmail.com