Ya nos encontramos a pocas horas del inicio del Primer Encuentro Nacional Por la Familia, y está todo preparado y listo para su inicio.

El Sr. Julio Ambrosio trabajó incansablemente con autoridades de los ministerios de Gobierno y Seguridad, con mención especial al Sr. Osvaldo Vottero, y los Ministerios de Educación, y Comunicación y Desarrollo Estratégico, la Municipalidad de Mina Clavero, y representantes de la Cruz Roja, el COMIPAZ y el Consejo Provincial de la Mujer.

16697_862174603826447_1582650485382471697_n

Ya falta poco para el inicio de este encuentro, que tiene como objetivo propiciar la reflexión y el debate en distintos foros, intercambiar opiniones y proponer ideas para fortalecer la familia, y producir cambios favorables respecto de “la previa”, el alcohol y las drogas, los riesgos en la seguridad vial y el cuidado de la vida.

Se contempla ademas, el tratamiento de temas como la autoridad y los limites, las ejemplificaciones, los valores y las normas (prevención y cumplimiento), buscando colaborar en la solución de problemas con el propósito de sensibilizar y concientizar.

Se espera que lleguen mas de 1500 familias y Grupos de Estrellas Amarillas de todo el país a este encuentro multitudinario, y se ha invitado a la prensa para cubrir el evento de la mejor forma posible.

Ahora tan solo quedan las ansias y los nervios, y esperar a que todo salga perfecto.


 
¡AÚN ESTAN A TIEMPO PARA INSCRIBIRSE!
La secretaría de Asuntos Institucionales del Gobierno de la Provincia de Córdoba habilitó un formulario de inscripción On-line, al cual podes acceder por medio del siguiente enlace:

Si tenés problemas para inscribirte, o te interesa participar de otra manera o plantear dudas, podés comunicarte con la Fundación
enviando un mail a
fundacionlaurasecretaria@gmail.com o comunicándote a los teléfonos 03514817670 o el celular 0351157910152
 

LOS ESPERAMOS!