Ayer finalizó el 2do Encuentro Federal de Familias, y Cuarto Encuentro Nacional de Estrellas Amarillas, que se realizó en Rosario del Tala, Provincia de Entre Ríos.
El encuentro comenzó el día viernes y contó con la presencia de familias de distintos puntos del país como Córdoba, La Rioja, Bs. As. entre otras, en la noche inaugural hubo palabras de bienvenida por parte de los anfitriones como así también de las autoridades municipales.
LLegaron grupos de La Rioja, desde Jujuy, de Campana, Concordia y Bragado, Provincia de Buenos Aires, de Del Campillo, Mina Clavero, y Córdoba Capital desde la Provincia de Córdoba, y de Cañada de Gomez, Provincia de Santa Fé. LLegaron grupos de otras provincias mas, y la emoción que se sintió y se siente, de Julio Ambrosio, como Fundador de esta Campaña, y Presidente de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel fue enorme, indescriptible.
Debemos mencionar a Juan Carlos, y a su hija que desde Del Campillo, Córdoba, llegó en moto, bajo la lluvia y el frío, nada ni nadie detiene el accionar y apoyo, de estos grupos.
El día sábado por la mañana se trasladaron al Parque Balneario donde hubo recreación, en horas de la tarde se llevaron adelante distintos talleres, para luego finalizar con una peña en el Gimnasio de la Escuela Técnica.
La ultima jornada se desarrollo el domingo en horas de la mañana donde se leyeron las conclusiones de los debates, hubo palabras muy emotivas por parte del Presidente de la fundación, que se mostró mas que feliz y emocionado con el encuentro llevado en Rosario del Tala.
La jornada final tuvo momento de lagrimas, por las palabras, testimonios, y las interpretaciones tanto de Barbara Mejías y el Himno de Estrellas Amarillas interpretado por un integrante de la delegación de Rosario del Tala, Profesor Matias Zuares.
Este encuentro invita a participar, prevenir y concientizar, y los organizadores coincidieron en que se logro encarnar ese mensaje si, de que nadie esta libre de esto y que podemos hacer para prevenir, que un NO a tiempo a nuestros hijos es una actitud de amor, no de enfrentamientos, participar en los talleres da esto, conciencia!
En este nuevo Encuentro de Familias, muchos sanaron su Corazón, y muchos tomaron conciencia, en concientizar previniendo.
Besos, Abrazos, y Gracias a todos.